Cabecera

Amarres por venganza


Hay personas que van por la vida haciendo daño a hombres y mujeres y s e aprovechan de su amor , de su vulnerabilidad , y destruyen a una persona hasta inclusive llegar al suicidio , el amarre de venganza sirve para aquellas sufrientes que quieren que la persona que aman o amaron , les rueguen y supliquen sus caricias , amor y sexo.

Este proceso se realiza con magia negra son diferentes sesiones, donde se llama el espíritu y se busca el arrepentimiento para que la comunicación mejore. Dicen que la Venganza no es buena, per a quien se la merece y la magia energética ayudara para que paguen por el dolor que te han causado.

El amarre vengativo hará que la pareja que estuvo contigo o quien te hizo, o te está haciendo mucho daño, pague, es como sacar tu amor y pasárselo a él ,esto se realiza a través de operaciones espirituales de noche cuando esa persona duerme . Si decides hacerlo no hay vuelta atrás, este hechizo es difícil de desatar.

Banner
Banner
Banner

Políticas y condiciones para el uso de amarres

RESTRICCIONES:

Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.

SERVICIOS:

Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .

COSTO DE LA LLAMADA:

Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.

PRIVACIDAD:

Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .

FORMAS DE PAGO:

Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.

ACLARACIÓN:

El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !


Medios de pago

banner

Contactos

323 244 4856

1-(561)306 4407

consejeriasentimental@gmail.com

Desarrollo paginas web

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados  a Consejeria Sentimiental