Cabecera

Amarres dominativos


Hay personas que tiene un espíritu rebelde, un alma indomable, para estas personas sirven este tipo de trabajos, de amarres dominativos, las personas orgullosas, rebeldes, infieles, personas que están cerradas en sus ideas y que no cambian.

Como se hace un amarre dominativo?  Se realizan rituales de entierros para que la persona sienta el peso de tu cuerpo, de tu mente y sobre todo de tu amor. Tu dirás como se va enterrar r a la persona que amo? No es tan así, es un proceso que se hace con vudú negro y con las fotos, como sabes el vudú es un muñeco que simboliza el cuerpo y la ritualización consiste en atraparlo por sus 4 lados para que no tenga escapatoria.

Los amarres dominantes te ayudan a manejar mejor la relación con tu pareja y sobre todo hará que la persona que amas tenga  empatía especial contigo. Son 4 los entierros o fondeos, en el mar, en un cerro, en una huaca  y en el cementerio.

Banner
Banner
Banner

Políticas y condiciones para el uso de amarres

RESTRICCIONES:

Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.

SERVICIOS:

Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .

COSTO DE LA LLAMADA:

Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.

PRIVACIDAD:

Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .

FORMAS DE PAGO:

Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.

ACLARACIÓN:

El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !


Medios de pago

banner

Contactos

323 244 4856

1-(561)306 4407

consejeriasentimental@gmail.com

Desarrollo paginas web

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados  a Consejeria Sentimiental